26 de agosto de 2019, 1:09:42
SALUD


“Mis analíticas salen bien, pero me sigo sintiendo mal”



Con esta afirmación llegan muchos pacientes a nuestra consulta, casi a la desesperada después de realizarse pruebas y de seguir unas pautas sin tener solución para su dolencia o en todo caso sólo de forma parcial y poco eficaz. Tal y como explica la Dra. Rosella Mazzuka, Directora de la Unidad Regenerativa Celular e Integrativa de MZK MEDICAL en Palma de Mallorca: “Son muchos los pacientes que nos visitan que siguen con su problema de salud y que son diagnosticados de depresión o simplemente consecuencias de la edad. Pero en muchas ocasiones, los fallos bioquímicos no se reportan en una simple analítica de sangre. Hay que ir un poco más allá y ver lo que está sucediendo a nivel celular”.

La célula realiza todo lo que hace nuestro propio cuerpo: se alimenta y se oxigena. Y para ello necesita un entorno limpio y transparente sin sustancias tóxicas a su alrededor, para absorber los elementos necesarios y esenciales para poder funcionar. En este sentido la Dra. Mazzuka explica: “Los tóxicos del entorno y las carencias nutricionales bloquean las funciones de la célula alterando la bioquímica y haciendo que surjan síntomas avisando de que algo está sucediendo. Pueden ser dolores musculares, cansancio, pérdida de la memoria, insomnio, mala digestión o palpitaciones”.

¿Basta con tener una alimentación saludable? La doctora Mazzuka es tajante: “No. Una alimentación saludable no garantiza que los nutrientes se absorban. Puedes tener paredes intestinales inflamadas que solo permiten el paso de sustancias tóxicas, mientras que vitaminas y minerales no lo logran, lo que produce el paso de metales como: mercurio, aluminio, arsénico, virus y alimentos mal digeridos hacia la sangre. Los tóxicos vienen de todo nuestro entorno y nuestro hígado tiene que eliminarlos de una forma rápida. Por ejemplo el mercurio del pescado, el aluminio del desodorante, el plomo de los cosméticos, el arsénico de los cereales… todo pasa por el torrente sanguíneo”.

Para la doctora Rosella Mazzuka si a esto le añadimos que los metales pesados se adhieren en las membranas celulares, y la neurona es una célula, se pueden presentar cortocircuitos en la red neuronal con gran inflamación y muchos síntomas nerviosos, además se pueden producir alteraciones hormonales, ya que los tóxicos puede competir con las hormonas produciendo trastornos de diversa índole como hipo e hipertiroidismo o trastornos del cortisol, y reacciones de tipo autoinmune con dolores articulares y musculares, desencadenando enfermedades autoinmunes así como Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Psoriasis y un largo etc.

Estos son síntomas de muchas patologías con un nexo en común, que muchas veces al no ser todas las establecidas para una patología específica basta para que se le catalogue al paciente como trastornado a nivel mental cuando es cierto que siente estos síntomas.

Debemos saber en qué condiciones nos encontramos para orientar nuestra vida de la mejor manera posible. Otras veces crees que lo estás haciendo bien pero no es así.

En la Unidad de Medicina Regenerativa Celular e Integrativa de MZK MEDICAL, se orienta a cada persona con un protocolo personalizado con o sin patología y se les prepara para hacer frente a todas las agresiones del entorno que causan enfermedades. Hoy en día se reconoce a los factores medioambientales como el detonante de la mayor parte de las enfermedades consideradas crónicas que muchas veces se pueden revertir o en todo caso mejorar sustancialmente.

En la Unidad de Medicina Regenerativa Celular e Integrativa de MZK MEDICAL en Palma de Mallorca, realizamos terapias destinadas a mejorar la salud celular. Esta medicina suple las carencias de vitaminas y minerales , ayuda a oxigenar todos los tejidos y desintoxicar al organismo.

Una célula bien nutrida, oxigenada y desintoxicada funciona bien y como consecuencia el organismo también” explica la doctora Rosella Mazzuka.

UNIDAD DE MEDICINA REGENERATIVA CELULAR E INTEGRATIVA

C/Camí des Reis 308. Consultas externas. Consulta C-0 Planta-1. Teléfono: 971 930408.

página web: mzkmed.com MZK Medical Group

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com