12 de noviembre de 2019, 7:53:38
PART FORANA


Aparecen grafitis en la Serra de Tramuntana

Por Marta Llabrés

Grafitis hasta en el paraíso. La Serra de Tramunta es otra de las víctimas de estos actos vandálicos. En esta ocasión, se trata de unas pintadas en la primera línea del litoral de Alconasser, en la Costa Nord de Mallorca.


El grafiti fue capturado hace varios meses por un pescador profesional del Port de Sóller, quien envió la imagen a modo de denuncia al grupo de Facebook "Salvar la Serra de Tramuntana". Desde el colectivo, informaron hace unos días que la pintada aún sigue allí.

Tras la difusión en redes sociales, han surgido comentarios negativos y críticos contra este tipo de vandalismo. "Está gentuza no merece vivir en las islas. Habría que desterrarlo de Mallorca !!!!! También se les podría cortar las manos!!!!" critica un usuario.

Cabe recordar que no es la primera vez que aparecen pintadas de este tipo en la Serra de Tramuntana. Los vecinos de Banyalbufar ya denunciaron el pasado mes de febrero la aparición de pintadas entre las carreteras que conectan Banyalbufar con Estellencs y Puigpunyent.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com