15 de noviembre de 2019, 20:05:51
SOCIEDAD

Próximamente incluirá el servicio de Personal Shopper


Son Sant Joan ofrece "mayordomos" a los viajeros por 50 euros

Por Redacción

Aena ha puesto en marcha en el Aeropuerto de Palma de Mallorca el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero que facilita al usuario los trámites, gestiones, compras o cualquier proceso relacionado con el viaje.


Este nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse para el proceso de salida del pasajero, para la llegada o si se encuentra en tránsito.

Entre las asistencias que se prestan en el Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente (Fast Lane), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, salas de reuniones, áreas de descanso, etc), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc. Próximamente se incluirá el servicio de Personal Shopper.

COSTE A PARTIR DE LOS 50 EUROS

El servicio de acompañamiento Meet&Assist puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, y actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

El servicio ha comenzado a prestarse en el Aeropuerto de Palma de Mallorca a modo de prueba piloto y se irá implantando progresivamente en otros aeropuertos de la red de Aena.

Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena (www.aena.es). Con el desarrollo de esta nueva iniciativa Aena amplía su oferta de servicios de calidad al pasajero con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red. Además, da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt, Schipol, etc.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com