24 de agosto de 2019, 3:00:03
DEPORTES

Gana por 6-3 y 6-0


Un intratable Nadal barre a Medvedev de la pista y se adjudica el Masters 1000 de Montreal

Por Redacción

Una vez más Nadal ha demostrado su implacable superioridad y se ha adjudicado el Masters 1000 de Montreal tras barrer de la pista, literalmente, a Daniil Medvedev, a quien ha ganado por 6-3 y 6-0


Nadal conquista así el título número 83 de su carrera y su Masters 1000 número 35.

El partido fue una exhibición del balear que enroscó un incontestable 6-0 en el segundo set a su rival (noveno en la clasificación ATP).

Rafa Nadal demostra una vez más que además del 'rey de la tierra' y supera por 6-3, 6-0 al ruso Daniil Medvedev y se hace con el título de Montreal, sexto Masters 1.000 de la temporada que ganó el balear por quinta vez, en una final apabullante. El ruso se vio sobrepasado y no pudo hacer frente a Nadal, que lo derrotó en poco más de una hora.

Nadal no dejó margen a un Medvedev, que no había cedido ni un set para llegar a su primera final de Masters 1.000 y eso que el número nueve del mundo pisó con fuerza la pista y en un largo primer juego tuvo la opción de romper al manacorí. No obstante, Nadal reaccionó poniendo las cosas claras y dejando claro que el partido iba a ser suyo. No volvió a tener que salvar ninguna bola de 'break'.

El de Manacor jugó mucho con primeros saques y buscó su derecha aniquilando a rival. Un temprano 'break' en el segundo set, fue el golpe de efecto que sentenció a Medvedev.

Con este, Nadal suma 35 trofeos de esta categoría. El mallorquín tiene el récord con dos más que Novak Djokovic.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com