21 de agosto de 2019, 7:43:07
MUNDO

Durante un desfile militar


Mueren dos militares al caer de un helicóptero en Colombia

Por Redacción

Dos miembros de la Fuerza Armada de Colombia han fallecido al caer de un helicóptero. El suceso se ha producido en la ciudad de Medellín durante un desfile militar. Los dos efectivos iban colgados de una cuerda, sujeta al helicóptero, cuando esta se rompió y los dos cayeron al suelo.


Dos miembros de la Fuerza Aérea de Colombia han fallecido este domingo al caer de un helicóptero. El suceso se ha producido durante un desfile militar en la ciudad de Medellín. Según ha relatado el diario "El Universal", ambos efectivos iban colgados de una cuerda, sujeta al helicóptero, cuando la cuerda se rompió y los dos militares cayeron al suelo.

"Era el helicóptero que estaba haciendo maniobras en el Desfile de Silleteros y ellos iban colgados de una cuerda del helicóptero con las banderas de Colombia y Antioquia", ha declarado el gerente del aeropuerto. "Al llegar al aeropuerto, por alguna situación, la cuerda falló y ellos no alcanzaron a aterrizar. Al helicóptero no le pasó nada pero la cuerda se soltó y los militares cayeron por la cabecera de la calle 30".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com