17 de febrero de 2020, 1:48:00
SUCESOS


Arrestado un padre por violar "de forma continuada" a sus tres hijas menores en Valencia

Por Redacción

El padre que violó de sus hijas de 17, 13 y 8 años ha sido detenido y puesto en prisión provisional por cometer presuntamente un delito de abuso sexual.


El hombre acusado de violar de forma continuada a las dos hijas de su pareja y abusar de una hija biológica de ambos ha ingresado en prisión provisional después de lo acordado por el Juzgado de Instrucción número seis de Llíria. Los hechos ocurrieron en Camp de Túria, Valencia.

Según detalla el diario Levante, los operativos policiales también han detenido a la pareja del detenido -la madre de las dos niñas- por no actuar al saber que estaban cometiendo delitos de abuso sexual. La mujer ha quedado en libertad con cargos, para después ser juzgada por un presunto delito de omisión del deber, en este caso de denunciarlo.

Los hechos se llevan sucediendo desde hace varios años a las dos hermanas mayores -de 13 y 17 años-, y llegó hasta la penetración, según señalaron las víctimas. Asimismo, la más pequeña, de 8 años, también narra que sufrió abusos sexuales de su padre. Las tres menores están en tutela de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com