24 de agosto de 2019, 2:53:02
MUNDO


Cinco niños mueren en un incendio de una guardería en Pensilvania

Por Redacción

Un incendio en una guardería de Estados Unidos ha provocado la muerte de cinco niños pequeños. Las primeras investigaciones apuntan a la falta de detectores de humo como uno de los principales causantes.


Un incendio en una guardería nocturna de la ciudad estadounidense de Eria (Pensilvania) ha causado al menos cinco niños fallecidos, cuatro de ellos hermanos.

El fuego se inició ek domingo hacia la madrugada y sorprendió a ocho personas que se hallaban dentro del edificio, según detalla el jefe de Bomberos de Erie, Guy Santone, en declaraciones a la CNN. El servicio de guardería se presentaba como "de 24 horas los siete días a la semana".

Los cinco fallecidos tenían entre ocho meses y ocho años de edad. Se encontraban en ese momento en la segunda planta del edificio. El quinto fallecido ha sido el hijo de la propietaria del servicio infantil.

Santone ha detallado que sólo había un detectior de humanos en la plata alta del edificio, por ello lamenta que no hubiese más. "La mayoría de los niños habrían sobrevivido", señala.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com