21 de agosto de 2019, 7:49:50
TURISMO

Relevo de efectivos


Nuevos policías extranjeros se incorporan al Plan Turismo Seguro de Mallorca

Por Redacción

La Guardia Civil ha presentado este martes, con motivo de la incorporación en el mes de agosto, a los nuevos policías extranjeros participantes en el Plan Turismo Seguro, tras el relevo a los que permanecieron durante el pasado mes de julio en la zona norte de Mallorca.


La presentación se ha llevado a cabo por el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Illes Balears, Alejandro Hernández Mosquera y ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Alcúdia, Barbara Rebassa y de los alcaldes de otras localidades afectadas, así como con representantes de la Federación Hotelera de Mallorca.

Desde la Zona de la Guardia Civil de Baleares ponen a disposición de los turistas sus agentes, presentes en los más de 1.400 kilómetros de costa, en los puertos y aeropuertos, así como en una proporción muy importante de la totalidad de la geografía balear, desde donde mantienen su empeño para consolidar el disfrute de un turismo seguro y de calidad.

El Plan de Turismo Seguro aglutina a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en Baleares. Además de la Guardia Civil a el Cuerpo Nacional de Policía y las Policías Locales, en todo momento acompañadas por los profesionales del sector de la seguridad privada y emergencias, así como por las asociaciones y federaciones de empresarios de la Hostelería de Baleares.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com