21 de agosto de 2019, 7:47:35
DEPORTES

Nueva sección en video de mallorcadiario.com


"Vermell i negre", la visión optimista y apasionada de la actualidad del RCD Mallorca

Por Redacción

Los periodistas Caterina Tugores y Josep Maria Aguiló protagonizan el video blog "Vermell i negre" en el que abordarán cada semana la previa de los partidos de liga del RCD Mallorca.


El ascenso del RCD Mallorca a la primera división del futbol nacional conlleva la necesidad de dedicar una mayor atención informativa a los partidos de los bermellones, que en dos temporadas han pasado de la Segunda B a la división de honor. De esta forma, y coincidiendo con el primer partido del Mallorca de esta temporada, mallorcadiario.com inicia este jueves la publicación de un video blog bautizado como "Vermell i negre" que cada semana acercará a los lectores de este digital una visión previa de los partidos de liga que jueguen los de Son Moix.

Los periodistas Caterina Tugores y Josep Maria Aguiló protagonizan este espacio semanal con buenas dosis de optimismo y la pasión que corresponde a dos acérrimos seguidores del Mallorca. Una conversación que se centra en analizar la situación del equipo y las impresiones que genera cada próximo enfrentamiento del RCD Mallorca en la mejor liga de fútbol del mundo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com