21 de agosto de 2019, 19:18:33
POLÍTICA

Hasta que se construya la nueva línea en Calvià


Ciudadanos pide al Consell que abra dos líneas móviles de ITV para reducir las listas

Por Redacción

La portavoz de Ciudadanos en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha instado este miércoles al gobierno de la institución insular a que ponga en marcha "dos nuevas líneas móviles" de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), sobre todo en Palma para agilizar este servicio.


El partido ha explicado que de esta manera se podría reducir el tiempo de espera de los residentes en la isla para que sus vehículos pasen la inspección técnicas necesarias para garantizar la seguridad vial y tal como exige la ley.

La portavoz de la formación naranja en la institución insular ha comentado que las medidas adoptadas por el gobierno que preside Catalina Cladera hasta el momento "han resultado claramente insuficientes para poder ofrecer un buen servicio al ciudadano".

Camiña ha argumentado que el Consell de Ibiza "ya ha puesto en marcha el proceso de contratación para licitar un servicio similar", por lo que ha pedido al de Mallorca que tome medidas para dar solución al problema de la lista de esperar para pasar la inspección del vehículo también en esta isla.

Ha añadido que estas dos líneas móviles servirían como "una solución temporal", por lo que ha pedido al Consell de Mallorca que ponga estas nuevas líneas tanto en las estaciones de Palma como en la de Calvià.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com