11 de agosto de 2020, 11:26:12
TRIBUNALES

En su cuenta de Facebook


El ex fiscal Horrach arremete contra el juez y la prensa por el caso Cursach

Por Marta Llabrés

El ex fiscal Pedro Horrach ha criticado duramente este lunes por la mañana a través de unos stories en su cuenta de facebook al "juez soplón y al periodista soplado" del caso Cursach.


Horrach ha empezado su crítica recordando que el 29 de mayo de 2017, apenas un mes desde su excendencia, se publicó el titular: "El juez estudia imputar a Horrach por obstrucción en el caso Cursach".

"El artículo estaba firmado por un periodista conocido en el ámbito judicial. Como supongo que el periodista carece de facultades extrasensoriales deduje, con mi habitual perspicacia, que el juez había soplado al periodista sus elucubraciones", es el primer dardo del ex fiscal.

"Me senté a esperar si la escalada de imbecilidad en la que estaban inmersos colapsaba"

"Me imaginé como ambos, el juez soplón y el periodista soplado, se recreaban con la noticia. El soplón hinchado de jactancia, el soplado extraviado entre múltiples agasajos por su compleja y laboriosa labor periodística", prosigue Horrach.

Asegura que en el momento en que vió la noticia se pregunto el por qué de lo que estaba sucediendo. "Durante varios minutos desvarié acerca de las razones de la machada judicial y mediática hasta que cercené mi natural tendencia a profundizar en motivos y asignar pretextos. Desapareció al instante mi arrebato. Pase de la agitación a la frialdad. Me senté a esperar si la escalada de imbecilidad en la que estaban inmersos colapsaba".

"El tiempo será especialmente cruel con Soplón y Soplado. Ambos han desaparecido momentáneamente de la escena"

"El tiempo será especialmente cruel con soplón y soplado. Ambos han desaparecido momentáneamente de la escena. No se preocupen, es un simple preludio a una nueva aparición", sentencia en su crítica al juez y al periodista.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com