23 de septiembre de 2019, 18:11:17
EMPRESA

Certificado Cristal International Standards


Los hoteles de Meliá en República Dominicana distinguidos por su calidad y seguridad

Por Redacción

Meliá Hotels International ha obtenido el reconocimiento Cristal International Standards, que respalda la calidad y seguridad en diferentes áreas de operación de sus cinco resorts en República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, Melia Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach.


Cristal International Standards, consultora británica posicionada como líder a nivel mundial en el ámbito de la seguridad y la calidad en la operación, ha reconocido el esfuerzo realizado por Meliá Hotels International para ofrecer en sus hoteles de República Dominicana el mejor servicio posible. De esta manera, el Grupo demuestra su compromiso en el destino, donde trabaja por ofrecer la mejor oferta hotelera.

En el caso del Meliá Caribe Beach y el Meliá Punta Cana Beach - ambos hoteles recientemente renovados por la compañía para elevar su calidad y adecuarlos a los más modernos atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts - obtuvieron las certificaciones correspondientes a la seguridad alimentaria, la seguridad de sus piscinas y la seguridad y calidad del agua y líneas sanitarias (Food Check, Pool Check y Aqua Check respectivamente).

En el caso del Paradisus Punta Cana y The Reserve at Paradisus Punta Cana, además de los tres certificados arriba mencionados, obtuvieron también la certificación Room Check.

Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real además de obtener las certificaciones Food Check, Room Check, Pool Check y Aqua Check, han sido reconocidos por su excelente labor en materia de seguridad contra incendios y por la seguridad general de ambos establecimientos (Fire Check y Safety Check).

La apertura más reciente de Meliá Hotels International en República Dominicana, el resort The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, también ha sido reconocido por Cristal International Standards con sus certificaciones Room Check, Pool Check y Aqua Check.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com