10 de diciembre de 2019, 0:48:41
IBIZA

Celebrado en el Hard Rock Hotel de la ciudad


La Ibiza Tattoo Covention reúne a más de un millar de personas

Por Redacción

La segunda edición del Ibiza Tattoo Convention ha reunido este fin de semana a un millar de visitantes en las dos primeras jornadas del evento, celebrado en el Hard Rock Hotel de la ciudad.


La intención de los organizadores del encuentro es consolidar el evento como “una cita anual”, ha explicado el miembro de la Asociación Culture Ibiza, promotora de la convención, Unai Berbel, ha informado la entidad en un comunicado.

Para Berbel, en esta nueva cita del tatuaje han contado con “mucho apoyo” de los profesionales y visitantes de Ibiza así como con una “muy buen acogida” por parte de los estudios del resto de España e internacionales.

El tatuador Enrique Pérez, "Mao", pionero al abrir el estudio de tatuajes de España y responsable del primer estudio en Ibiza en 1981, ha destacado el “nivel sorprendente” que se ha registrado en esta segunda edición. "Hay cosas muy bonitas y en realismo hay gente que hace obras impresionantes”, ha resaltado el tatuador sobre esta especialidad en concreto.

Para Mao, este tipo de iniciativas en las que los aficionados conocen a los profesionales es "la mejor opción" para acercar el mundo del tatuaje a la gente.

En esta segunda edición del Ibiza Tattoo Convention han participado 90 tatuadores locales, nacionales e internacionales. Ha habido 50 expositores de estudios y marcas relacionados con el mundo del tatuaje.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com