13 de noviembre de 2019, 17:02:03
SUCESOS

Los hechos sucedieron por la zona de la plaza Madrid


Detenidos tras amenazar a un hombre con una botella de cristal rota y dañar dos vehículos

Por José Luis Crispín

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Palma por presuntamente amenazar a un hombre y su mujer que les recriminaron por beber en la calle y armar escándalo en la vía pública. Uno de los arrestados amenazó al hombre con una botella de cristal rota.


La Policía Local de Palma ha detenido a dos individuos, uno de nacionalidad española y otro de origen rumano, por un delito de amenazas y lesiones. El pasado miércoles, un matrimonio que paseaba a su perro por la zona de la Plaza Madrid, recriminó a un grupo de jóvenes que estaban bebiendo, montando escándalos en la vía pública y golpeando a los vehículos.

Tras recriminar el hombre su actitud, uno de los detenidos le amenazó advirtiéndole que le “iba a reventar la cabeza”.

Tras ello, este sujeto cogió una botella de cristal y la rompió en el suelo amenazando al hombre con la misma. Ante esta situación, varios vecinos que se encontraban en la zona acudieron a ayudar al matrimonio.

Avisada la Policía Local, los agentes constataron la actitud agresiva de los individuos, así como que los mismos habían provocados daños en dos vehículos, con abolladuras y rotura de un retrovisor.

Por todo ello, ambos individuos fueron arrestados.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com