24 de octubre de 2019, 7:09:37
SUCESOS

En la vivienda se encontraron diversas cantidades de droga


Intenta arrojarse desde un cuarto piso en Ibiza tras agredir a su compañera de piso

Por Redacción

Dos personas han sido detenidas en Ibiza por agresión y posesión de estupefacientes, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes en un comunicado.


La detención ha tenido lugar a las 01.20 horas del viernes, en un operativo conjunto realizado entre la Policía Local y la Nacional en una vivienda de la calle Cataluña 18. Los detenidos son una mujer de 25 años, A.C., y un hombre de 28, C.R.C.

Los agentes se han trasladado al lugar después de recibir un aviso en el que se advertía de la presencia de un hombre que intentaba precipitarse desde un cuarto piso. Al entrar en la vivienda, los efectivos han encontrado a la mujer con lesiones, sangre en la cara y en un estado de mucho nerviosismo.

El hombre ha sido encontrado posteriormente escondido bajo una cama y en estado de ansiedad, asegurando que pretendía tirarse tras haber agredido a su pareja. Por su parte la mujer, se ha negado a recibir asistencia sanitaria y ha declarado que los golpes han sido realizados de manera fortuita.

En la vivienda, los agentes han encontrado en una maceta una bolsa con 47.30 gramos de ketamina. Al asegurar la mujer que era de su propiedad, ha resultado detenida.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com