13 de noviembre de 2019, 16:58:58
SOCIEDAD

Proyección internacional


Los conciertos dan paso a los eventos gastronómicos y circenses en Son Fusteret

Por Redacción

Son Fusteret cierra la temporada de conciertos logrando posicionarse a nivel internacional como un escenario de referencia. El recinto da la bienvenida a la temporada de eventos gastronómicos y circenses.


Son Fusteret está en constante movimiento y evolución por su actividad y programación variada año tras año. Tanto es así que se consigue una repercusión a nivel nacional e internacional dentro de la cultura que supera los 5 millones de impactos.

Este domingo pasado 8 de septiembre finalizó la temporada de conciertos a lo grande con la mejor fiesta del mundo elrow, un evento que colgó el cartel de ‘sold out’.

Durante todo el verano, han pasado por Son Fusteret artistas nacionales e internacionales como Marea, Aitana, Manuel Carrasco, Farruko, Becky G, Karol G, Alice Dj, Alexia, The Outhere Brothers, Tina Cousins, Richie Hawtin, Marco Carola, entre muchos otros, y compañías mundialmente conocidas como The Hole con su espectáculo Hotel Habana Show.

El cierre de la temporada de conciertos da la bienvenida a la temporada de eventos gastronómicos y circenses, que toma el relevo en la programación de ocio y entretenimiento.

Así, del 6 al 29 de septiembre se instalará en Son Fusteret la carpa de la exitosa fiesta del marisco Marisgalicia. Se trata del mayor evento gastronómico que regresa por noveno año a Palma. 60 toneladas de marisco, 25.000 botellas de albariño y 90.000 visitantes son las previsiones para este gran evento. El horario de MarisGalicia será de 12.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas de lunes a domingo.

Del 17 de octubre al 3 de noviembre inaugurarán la temporada circense con el espectáculo Apocalipsis del Circo de los Horrores. Un show que traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.

Esta súper producción trepidante fusiona el teatro musical y el riesgo del circo y asegura terror y diversión a la vez. Un espectáculo que dejará al público sin aliento y con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

El ‘Circo de Navidad’ también tiene cabida en Son Fusteret. Se trata de una creación del Circo Alegría que se alza como uno de los shows más navideños de todas las producciones representadas hasta la fecha en Mallorca donde mayores y pequeños disfrutan de la verdadera magia del circo.

Todos estos eventos le dan al recinto una continuidad anual que llega a ser el recinto con mayor asistencia de las Baleares superando entre conciertos, ferias y eventos a los 350.000 asistentes durante el año.

Cabe destacar que el recinto se ha consolidado a nivel nacional como uno de los recintos más importantes y está en continua mejora y superación por su innovación y su programación y actividad. Es por ello que el departamento de programación de Grup Trui ya está trabajando en la temporada 2020 para ofrecer al público los mejores eventos de la isla.

“La empresa gestora del recinto “Grup Trui” está muy orgullosa que junto con el Ayuntamiento de Palma se consigan estos datos de mejora para la ciudad y las Islas Baleares y agradece a todos los colaboradores y patrocinadores toda la confianza depositada”, ha dicho.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com