9 de diciembre de 2019, 3:39:24
SUCESOS


Levantan 20 actas por tenencia de drogas en un operativo policial en Ibiza

Por Redacción

La Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han realizado un operativo conjunto contra el consumo de estupefacientes que se ha saldado con la tramitación de 20 actas por tenencia de drogas, según ha comunicado la Policía Nacional.


La Policía ha informado de que se realizó para detectar el consumo de drogas al volante.

Como resultado del control llevado a cabo en la noche del viernes en la avenida de Pere Matutes Noguera y en la entrada a las oficinas de Autoridad Portuaria, se ha levantado también un acta de aprehensión por tenencia de un objeto considerado arma peligrosa y se han realizado siete pruebas de drogas positivas, de diferentes tipos de sustancias, y otras tres alcoholemias positivas.

También se ha registrado una prueba de alcoholemia penal, un delito contra la seguridad vial por permiso retirado y se han llevado a cabo cuatro retiradas de vehículos con el servicio de grúa.

Desde la Policía Nacional destacan que el objetivo del control era establecer controles preventivos de seguridad para “concienciar” a la ciudadanía de la necesidad de conducir con “plenas facultades”.

Para ello, destaca la nota, es imprescindible no haber consumido “alcohol u otras sustancias tóxicas estupefacientes o psicotrópicas” que puedan alterar la capacidad de percepción de la realidad.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com