22 de septiembre de 2019, 16:55:37
SUCESOS

No presentaba signos de violencia


Hallado el cadáver de un hombre en Palma fallecido hace un mes

Por José Luis Crispín

El cadáver de un hombre de unos 61 años de edad ha sido encontrado por los bomberos de Palma en su vivienda situada en el edificio Pullman. Al parecer, el hombre falleció por causas naturales hace un mes pues el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.


La Policía Nacional y los bomberos de Palma han confirmado que este martes y tras el aviso del presidente de la comunidad de vecinos del Edificio Pullman alertando sobre un desagradable olor procedente de una de las viviendas, se entró en la vivienda donde se encontraba el cadáver de un hombre de unos 61 años de edad.

Fuentes de los bomberos entraron a través de la ventana de la casa y en la misma encontraron en la cama el cadáver de un hombre de unos 61 años de edad que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Avisada la Policía Nacional y el forense, se constató que el hombre no presentaba signos de violencia y que se fallecimiento había sido de forma natural, aunque dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo, esta muerte podría haberse producido hace un mes.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com