13 de noviembre de 2019, 19:27:39
SUCESOS

Episodio de violencia doméstica


Detenida por golpear a su madre de 71 años bajo los efectos del alcohol y las drogas

Por José Luis Crispín

La Policía de Palma ha detenido a una mujer por golpear a su madre bajo los efectos del alcohol y drogas.


La Policía Local acudió el pasado martes a una vivienda situada en la calle Llevant en la barriada de Can Pastilla al ser informada de que se estaba produciendo una fuerte pelea entre una madre y su hija.

Al llegar, una vecina, amiga de la madre, explicó que la mujer había discutido con su hija y que ésta la había cogido por los pelos, arrastrado por el suelo y amenazado con un cristal. La vecina añadió que no era la primera vez que sucedían estas agresiones y que la hija tenía serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Al entrevistarse los agentes con la hija, ésta reconoce que ha discutido con su madre y le quita importancia a la agresión. La madre añade que su hija se vuelve violenta cada vez que consume alcohol y otras adicciones y que se había visto implicada en varios altercados, por lo que solicita a los agentes que acompañen a su hija al hospital ya que la misma está en pruebas ante un posible cáncer de pecho. La madre padece un cáncer de piel, por lo que los agentes optan por detener inicialmente a la hija por un delito de violencia doméstica al tiempo que se acuerda trasladar a la madre y a la hija al hospital de Son Espases para ser tratadas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com