4 de junio de 2020, 6:55:25
SUCESOS


12 detenidos en tres locales de Palma en un operativo antidroga durante el fin de semana

Por Daniel López

El dispositivo de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma contra el menudeo y para localizar a personas irregulares en España en diferentes locales de la ciudad se ha saldado con doce detenidos.


Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local (Patrulla Verde) de Palma, han inspeccionado en el marco del dispositivo ‘Buho’, tres locales durante el fin de semana; dos de ellos en Palma y uno de ellos concretamente en Playa de Palma. El operativo se ha saldado con la detención de 12 personas. Cuatro de los detenidos están acusados como presuntos autores de diversos ilícitos penales, dos por atentado y dos por tráfico de drogas, seis por encontrarse en situación irregular en España y dos por reclamación judicial. Uno de los detenidos por tráfico de drogas fue detenido en las inmediaciones del dispositivo.

Además, se han levantado cuatro actas por posesión de armas peligrosas, 47 por posesión de drogas.

El objetivo de la acción era poner freno al menudeo de sustancia estupefaciente, localizar personas irregulares en España y comprobar que todos los locales cuentan con todos los permisos oportunos y tres por no cumplir con los seguros correspondientes.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com