12 de noviembre de 2019, 5:28:30
SOCIEDAD

Con parte del reparto original


La serie ‘Salvados por la campana’ volverá con nuevos episodios

Por Daniel López

La popular comedia ‘Salvados por la campana’ también vuelve a televisión 28 años después de su final. La cadena americana NBC ha anunciado el reboot de la serie como parte del lanzamiento de su nueva plataforma streaming, que será una realidad en abril de 2020 y que llevará el nombre de ‘Peacock’.


Continúa la resurrección de grandes éxitos televisivos del pasado. Ahora le toca el turno a ‘Salvados por la campana’, la telecomedia estudiantil de Zack Morris, A.C. Slater, Screech y Kelly Kapowski volverá a las pantallas el próximo año. Ha sido el gancho con el que una de las grandes cadenas americanas, la NBC, ha anunciado la puesta en marcha de su servicio de streaming. La emisora no quiere quedarse atrás en la carrera audiovisual y pondrá en marcha en abril de 2020 una plataforma con contenido inédito, además de contar con parte de su catálogo de series.

‘Salvados por la campaña’ se emitió entre 1989 y 1992 durante cuatro temporadas, pero luego tuvo dos continuaciones, una ‘Años de universidad’ (Saved by the Bell: The College Years) y otra ‘La nueva clase’ (Saved by the Bell: The New Class).

La serie estaba protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario Lopez (A.C. Slater), Dustin Diamond (Screech Powers), Lark Voorhies (Lisa Turtle), Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jesse Spano) y narraba las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside. Cabe destacar que la ficción era la continuación de otra serie llamada ‘Hola, Miss Bliss’ (Good Morning, Miss Bliss).
Ahora, casi tres décadas después del final de la serie, vuelve con nuevos episodios y parte de su reparto original. De momento están confirmados Elizabeth Berkley y Mario López.

NUEVO SERVICIO STREAMING

Peacock (www.peacocktv.com) toma el nombre del icónico logotipo icónico de NBC y ofrecerá a sus suscriptores contenido original al tiempo que recuperará éxitos del catálogo de la cadena como ‘The Office’, ‘Parks and Recreation’, ‘30 Rock’, ‘Bates Motel’, ‘Cheers’, ‘Downton Abbey’, ‘House’, ‘Matrimonio con hijos’ o ‘Will & Grace’. El servicio también contará con éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los estudios más grandes de Hollywood.

La plataforma llegará en abril de 2020 con más de 15.000 horas de contenido con series dramáticas, de comedia y películas. Así, además de recuperar ‘Salvados por la campana’, retomará la anunciada ‘Punky Brewster’, lanzará un reboot también de ‘Battlestar Galactica’ y ofrecerá novedades como ‘Dr. Death’, basada en crímenes reales y protagonizada por Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com