20 de noviembre de 2019, 11:38:12
SUCESOS


Un detenido con antecedentes por intentar agredir a otro con un palo y un cuchillo en Ciutadella

Por Redacción

La Policía Local de Ciutadella ha informado este miércoles de la detención de un hombre por un presunto delito de agresión con arma blanca, tras intentar agredir a otro con un palo y un cuchillo.


Según el comunicado policial, una llamada telefónica de una vecina del camino de Sant Joan de Missa alertó a las autoridades de la presencia de un hombre que portaba un palo largo y profería gritos, en estado visiblemente alterado y agresivo.

Diferentes vecinos de la zona se pusieron en contacto con la Policía Local denunciando también que el presunto agresor tenía en su posesión un cuchillo y se había enfrentado a una mujer que quería interceder en defensa de la víctima que buscaba para agredir.

Al lugar de los hechos han acudido dos unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional que han detenido al presunto agresor, de nacionalidad marroquí y de 31 años, residente en Ciutadella y con antecedentes penales y policiales. La víctima a la que quería agredir es natural del municipio y de 34 años.

El cuerpo policial ha recordado de la importancia de ponerse en contacto con las autoridades y evitar interceder contra personas agresivas que puedan resultar violentas
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com