24 de febrero de 2020, 10:02:20
CULTURA


Carlos Sadness desembarca en Mallorca con un showcase exclusivo de la mano de Europa FM


Carlos Sadness llega a Mallorca de la mano de Europa FM para ofrecer un showcase exclusivo este próximo jueves, 19 de septiembre. La inconfundible voz del cantante ;y ;sus ritmos únicos de estilo indie inundarán de música y magia la sala Es Gremi (C/ Gremi de Porgadors, 16) de Palma.


Desde ;las 21.00 h, los oyentes de Europa FM que hayan adquirido su entrada podrán asistir a este envolvente ;concierto de Sadness, que trasladará a todos los asistentes a su ‘Isla Morenita’, un show que ya ha conquistado a miles de personas de todo el mundo.

Algunas de sus canciones más conocidas como 'Qué electricidad', 'Física Moderna' o el recientemente estrenado 'Ahorita', harán vibrar en directo a todos los asistentes en este evento cargado de energía.

Con el cartel de “entradas agotadas”, Carlos Sadness llega a Mallorca después de haber llenado el mítico Wizink Center, hacerse un fijo de los festivales más prestigiosos de España y haber triunfado con sus últimos trabajos en lugares como México, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Quito o Ecuador

Tras el concierto, los seguidores de Europa FM, podrán disfrutar de ;un ;after show party en el Cafeclub con la sesión de Pau Forner de #Notodoesindie & Friends.

Este evento cuenta con la colaboración de Autovida, Fergus Hotels, Reciclajes Pérez, Instituo de Fertilidad y El Corte Inglés.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com