18 de octubre de 2019, 3:59:05
OPINIÓN


¿Negociamos o nos vamos?

Por Beatriz Vilas



¡No puede ser cierto que nuestros políticos tengan la indecencia de llevarnos a unas terceras elecciones!, realmente es vergonzoso encontrarnos en esta situación, en un país como el nuestro que no termina de levantar cabezas.


Ahora que parecen estar tan de moda todas las técnicas de negociación entre los empresarios, ellos se han vuelto inmunes a esta técnica y sienten la necesidad de discrepar y pactar, padeciendo un serio problema de ombliguismo.


Parece mentira queridos amigos que ha esta altura del partida tengamos que estar así, no obstante solo espero que esto sea una lección para todos nosotros y que si finalmente como parece vayamos a ir a otras elecciones, hayamos aprendido algo y esto se refleje en nuestros votos, aunque dicho sea de paso, se merecerían que nadie votara y se vieran obligados a pactar definitivamente, o a sacarlos a todos y poner representantes nuevos con dos Fedora de frente.


¿Cómo se puede ser tan irresponsables y altaneros?, ¿no se dan cuenta que esto nos paraliza totalmente a nivel económico y que todo el pueblo se ve perjudicado con su actitud?.
Finalmente una vez más, no nos va a quedar otra que pasar por el aro y volver a ejercer nuestro derecho al voto, que ya pocas cosas nos quedan como para renunciar también a él, aunque ese voto sea en blanco, lo cual sería una lección para todos.


Solo se necesita un poco de humildad, característica que escasea muchísimo en los tiempos que corren y más en nuestros políticos.
Así que nada, esperaremos un poco más y veremos finalmente que es lo que ocurre con todo este “saraooo”, más digno de una película de Cantinflas que de la política de un país democrático.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com