21 de febrero de 2020, 23:17:21
SOCIEDAD

Club de golf Son Muntaner


La 24 edición del Torneo de Golf de Cope Mallorca llega este sábado 21

Por Redacción

Cope Mallorca organiza este sábado 21 de septiembre la edición número 24 de su Torneo de Golf, que tendrá lugar en las instalaciones del Club de golf Son Muntaner.


El XXIV torneo de Golf de Cope Mallorca tendrá lugar en el campo e instalaciones del Club de golf Son Muntaner. Se disputará la prueba en la modalidad de parejas mejor bola “Stableford” con salidas shotgun a las 8.30 y a las 14.30 horas.

Para los que lo deseen existe la posibilidad de realizar un clínic intenso con monitores del club para iniciarse o perfeccionar en la disciplina del golf.

Como es habitual, distintos patrocinadores ofrecerán refrigerios en hoyos determinados para hacer la jornada más atractiva a los jugadores.

Por la tarde, a partir de las 20.45 horas, en los salones del club tendrá lugar la entrega de los trofeos a los ganadores. Además, durante la cena buffet se realizará el ya clásico y animado sorteo de regalos ofrecidos por la misma organización y los patrocinadores del torneo con estancias en hoteles, viajes, relojes, indumentaria deportiva y más de 60 obsequios.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com