22 de enero de 2020, 20:34:04
SOCIEDAD

100 fotografías


El Banco de Sangre elige las imágenes de su Calendario Dona Sang 2020

Por Redacción

El Banco de Sangre ha presentado las fotografías elegidas para el Calendario Dona Sang 2020.


A principios de julio, el Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares animó a la población balear a participar en su creación. El tema que este año debían seguir los participantes era, “Con pequeños gestos creamos un mundo mejor”.

Se han recibido cien imágenes para el Calendario Dona Sang 2020 con la participación de 55 personas.

El objetivo de este proyecto es doble. Por un lado, crear un obsequio especial hecho con la participación ciudadana. Por otro lado, recordar, a través de las fotos, las cosas que realmente son importantes en la vida; ayudar a aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre para seguir viviendo.

Desde el Banco de Sangre y Tejidos agradecen la participación de la gente y recuerdan que la sangre no se puede fabricar. Es indispensable para la vida de todos y sólo se puede conseguir gracias a la solidaridad de las personas que donan. La donación de sangre, cambia vidas.

Los autores de las imágenes elegidas son de Concepción Coll Pons, Amanda Hitar López, Miguel Homar Tous, Iván Mari Ferrer, Maria Magdalena Mas Rayó, Javier Mendoza Atxiaga, Francesc Pericas Figuerola, Xisco Ros Soler, Lina M. Vásquez, Biel Vidal Busquets (2 fotografías) y Gema Vidal Colorado.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com