2 de junio de 2020, 16:53:13
SUCESOS


Prisión para el detenido por acuchillar a su compañero de piso en Son Gotleu

Por Redacción

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma de guardia ha ordenado este lunes la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por un presunto delito de homicidio al haber matado a un hombre en el barrio de Son Gotleu este sábado, según han informado fuentes judiciales.


El suceso tuvo lugar a las 23:25 horas cuando la Policía Nacional detuvo a un hombre de origen portugués de 78 años como presunto autor del apuñalamiento a un compañero de piso a quien clavó unas tijeras en el cuello y que falleció como consecuencia de la agresión.

Tras las maniobras de reanimación, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases en estado muy crítico, donde finalmente ha fallecido.

El incidente ocurrió en una vivienda donde residían el fallecido, el presunto agresor y otra persona en el barrio de Son Gotleu.

Según la Policía, al parecer se produjo una discusión por problemas de convivencia en la que supuestamente la víctima portaba una botella en las manos y el presunto autor le clavó unas tijeras en el cuello.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com