4 de agosto de 2021, 15:33:19
PALMA

Es licenciada en Historia del Arte


Aina Bauzà, nueva directora general de Artes Visuales del Ayuntamiento de Palma

Por Redacción

Aina Bauzà será la nueva directora general de Artes Visuales del Ayuntamiento de Palma tras ganar el concurso convocado por el Consistorio para seleccionar a un candidato para este puesto.


Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Aina Buazà, licenciada en Historia del Arte, ha sido directora del área de Educación y Acción Cultural de Es Baluard y coordinadora didáctica de la fundación Joan Miró.

El 28 de agosto el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social de Cort, Antoni Noguera, firmó la convocatoria de este concurso, donde los candidatos podían presentar su proyecto hasta el día 2 de agosto. Así, los miembros del jurado han valorado 11 candidaturas.

El concurso consistía en la presentación de una propuesta de línea de programación para el Casal Solleric y para el CAC Palma, con un ejemplo de programación anual "incidiendo en la vertiente socioeducativa".

Por su parte, Noguera ha considerado que se trata de un proceso "impecable" y que ha durado "menos de 100 días", a la vez que ha agradecido "el trabajo del jurado por su transparencia, profesionalidad y rigurosidad".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.mallorcadiario.com