26 de febrero de 2020, 9:17:18
SOCIEDAD

En Pontevedra


Don Juan Carlos reaparece después de su operación: "Estoy bárbaro"

Por Redacción

El rey Juan Carlos ha reaparecido en público un mes después de ser sometido a una intervención cardica.


Don Juan Carlos acudió a las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) para asistir a la segunda jornada de la regata que lleva su nombre y donde ha respondido a los periodistas que se encuentra “bárbaro. Muy bien. Con ganas de meterme en el barco ya

El monarca llegaba al club náutico poco después de las 11:00 horas acompañado de Pedro Campos, regatista y presidente del RCNS, quien conducía el coche que se ha detenido frente a la entrada principal del club donde esperaba un numeroso público.

Tras bajar del coche, varias personas han felicitado al monarca por su favorable recuperación y le han dedicado un caluroso aplauso.

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, también ha dado la bienvenida a Don Juan Carlos en nombre de todos los habitantes de la localidad pontevedresa y el monarca le ha entregado la bandera de la ciudad finlandesa de Hanko -donde el pasado mes de agosto el monarca ganaba a bordo del "Bribon 500 Movistar" su segundo campeonato del mundo de la clase 6 metros.

A continuación, Don Juan Carlos ha asistido a la reunión de las tripulaciones de la clase 6 metros, en la que compite habitualmente, y que ha aprovechado para saludar a sus compañeros.

El monarca no saldrá al agua para competir pero sí pasará el fin de semana en Sanxenxo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com