2 de junio de 2020, 17:35:38
SUCESOS

Tres de origen nigeriano y el cuarto de origen senegalés


Cuatro detenidos en un local de Son Gotleu por venta de estupefacientes

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellas de origen nigeriano de 40, 37 y 19 años y un cuarto de origen senegalés de 22 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han efectuado a las 01:45 horas del día de hoy, un dispositivo focus en un establecimiento situado en una calle del barrio de Son Gotleu, a los efectos de prevención, control de venta y consumo de sustancias estupefacientes en dicha zona.

En el momento de la intervención policial se identificaron en el local a más de veinte personas, procediendo a la detención de cuatro hombres que portaban respectivamente 9, 12, 10 y 7 envoltorios de papel de aluminio conteniendo en su interior sustancia vegetal al parecer marihuana, preparados para su venta, sumando un total de 38 envoltorios, además de dinero en efectivo y teléfonos móviles.

La actuación viene enmarcada como respuesta a las demandas y quejas vecinales y dentro de los dispositivos que se vienen llevando a cabo en cada una de las barriadas de Palma y se suma a las llevadas a cabo la semana pasada en la que se desarticuló un punto de venta

Los dispositivos y actuaciones policiales vienen dando respuesta a las quejas y demandas vecinales recibidas tanto a través de información facilitada a los agentes en la vía pública como a través del correo mallorca.participació[email protected]. Las denuncias son anónimas y su resolución se lleva a cabo por unidades de Policía Judicial o Seguridad Ciudadana, dependiendo de cada caso.

Así la semana pasada se desmanteló un punto de venta con la detención de tres personas por parte de Policía Judicial, así como la detención de una cuarta en la vía pública y en las proximidades de dicho punto de venta por parte de unidades de Seguridad Ciudadana.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com