3 de diciembre de 2020, 12:18:36
SOCIEDAD

A partir del 9 de octubre


Andreu Genestra y su equipo homenajean a los grandes chefs de la cocina francesa

Por Redacción

Bonjour Paris! Los sabores más auténticos de la cocina francesa se podrán degustar desde el 9 de octubre en el restaurante Aromata. La elegancia del producto galo, su sutileza y el estilo inimitable de su cocina llegan a Aromata con el nuevo menú Grand Gourmande. El restaurante de Andreu Genestra en Palma está reconocido con la distinción Bib Gourmande de la Guía Michelín.


Durante 3 semanas, cada noche de martes a viernes y los sábados mediodía y noche, el equipo de Andreu Genestra pretende trasladar a los comensales, a través de los sabores, a París, a Lyon, a Marsella, a la Provence…

Con estas jornadas, el equipo de Genestra pretende hacer su particular homenaje a los grandes chefs de la cocina francesa : desde los más clásicos a los más modernos. En las creaciones culinarias que presentarán encontraremos detalles clásicos de la Nouveu Cuisinier royal et bourgeois de Massialot y las recetas de los chefs mundialmente conocidos, Guy Savoy y Joël Robuchon.

Genestra, junto al chef del restaurante Smoix, Miquel Sánchez, ha recibido esta semana (el viernes) la acreditación como Big Gourmand Michelin en Madrid, un reconocimiento que se otorga a aquellos restaurantes de calidad pero con precios moderados.

Este distintivo fue creado hace 22 años por la Guía Michelin y dos son las circunstancias que deben reunir los productos utilizados en la cocina para obtener una excelente relación calidad-precio: usar productos locales y que sean, además, de temporada.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com