26 de febrero de 2020, 15:43:29
SUCESOS


Un hombre atropella a su hija en Manacor porque no aprobaba a su pareja

Por Daniel López

Un marroquí de 47 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Manacor después de que se llevase por delante con su coche a su hija de 18 años; había amenazado con matarla porque no aprobaba la relación que mantenía con un hombre mayor que ella.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 18 horas este pasado lunes 30 de septiembre en una céntrica calle de Manacor. El detenido, un hombre de origen marroquí de 47 años, descubrió a su hija en compañía de su pareja sentimental. Al ver a su padre observándola con gesto contrariado, la chica decidió dejar el coche de su pareja temiendo una reacción agresiva.

El detenido comenzó a seguirla con su coche profiriéndoles insultos y, de pronto, aceleró y la golpeó provocando que cayera al suelo sin causarle lesiones de gravedad.

Un transeúnte que estaba por la zona, intervino y la llevó a la Comisaría de Policía Nacional. Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo que condujo a la detención del hombre.

Cabe destacar que padre había amenazado a su hija con matarla en varias ocasiones porque no aprobaba la relación que mantenía con un hombre de más edad.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com