14 de noviembre de 2019, 16:00:39
PART FORANA


El PP exige los descuentos para los residentes en las piscinas del IME al Ayuntamiento de Marratxí

Por Redacción

El Partido Popular de Marratxí ha reclamado este lunes al pacto de gobierno municipal los descuentos para los residentes en las piscinas del Instituto Municipal de Deportes (IME).


Según ha lamentado la portavoz municipal de los 'populares' de Marratxí, Magdalena García, en un comunicado, hace 17 meses que el Pacte les "da largas diciendo que está pendiente de la modificación del convenio con el IME".

En este sentido, García ha recordado que en el pleno del 24 de abril de 2018, el entonces alcalde de Marratxí, Josep Francesc Canyellas, aseguró que "ese mismo día se había llegado a una solución para poder firmar el convenio y llevarlo a cabo".

En septiembre de 2018, al volver a ser preguntados por el tema en cuestión, el equipo de Gobierno municipal respondió a los 'populares' afirmando estar pendientes de firmarlo. "A finales de año lo firmaremos", sentenciaron.

No obstante, el PP señala que, en diciembre del pasado año, varios medios de comunicación publicaron que el Consistorio estaba pendiente de que Cort cambiase la ordenanza municipal reguladora de precios, "para incluir a los vecinos de Marratxí en este descuento".

El Ayuntamiento de Marratxí dijo entonces que la ordenanza se firmaría en unos dos o tres meses, pero esto, según el PP, no ha sucedido y, por ello, consideran que "todo en sí ha llegado a ser una tomadura de pelo". De hecho, ha concluido García, la gestión del equipo de gobierno "sigue siendo puramente propagandístico, sin beneficios para los marratxiners".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com