15 de diciembre de 2019, 5:40:49
PART FORANA

Veto en el acceso al registro


El PP denuncia la censura del alcalde de Felanitx

Por Redacción

El Partido Popular de Felanitx denuncia y critica duramente que el alcalde haya decidido vetar el acceso al Registro a todos los partidos de la oposición. Para los populares es “una muestra más de la censura a la que el equipo de gobierno somete a los felanitxers”.


La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, incide en que “es lo último que nos podíamos esperar de un Pacte que alardea de transparencia. Lo suyo es el rodillo”. Además, Soler recalca que “lo que le pasa al alcalde es que no quiere que tengamos acceso a lo que pasa en el Ajuntament; lo que es un grave ataque a la tarea de la oposición”.

No permitiremos este tipo de censura y de vetos porque no es de recibo que el alcalde siga cerrando puertas al engranaje democrático” destaca Catalina Soler que es muy dura con “el talante inaceptable del alcalde y los suyos”.

Con todo, desde el Partido Popular de Felanitx no descartan ningún tipo de decisión o medida “tras esta decisión que es un insulto a la gestión y política municipal”. “No permitiremos que el Pacte siga menospreciando a los partidos que estamos en la oposición y que representamos a los miles de felanitxers que nos han votado”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com