18 de noviembre de 2019, 10:51:25
PART FORANA

Se sortea una bicicleta


Santanyí celebra este sábado una nueva edición de su ‘Tapa a tapa’

Por Redacción

Este sábado 12 de octubre, a partir de las 19.30 horas, los bares y restaurantes de Santanyí ofrecerán sus mejores tapas en una nueva edición de ‘Tapa a tapa’.


Este fin de semana, los amantes del buen comer tienen una cita en Santanyí con una nueva edición de su exitoso ‘Tapa a tapa'.

Hasta 10 establecimientos participarán en una nueva edición del ‘Santanyí Tapa a Tapa’, una ruta para disfrutar del pueblo y de sus bares y restaurantes. Como cada año, desde la regiduría de Comercio del Ayuntamiento se propone un recorrido por las calles del pueblo con paradas para degustar los mejores platos, dulces y salados, de los establecimientos locales.

Además, para facilitar el recorrido, durante la tarde y la noche, circulará un mini tren que rondará el pueblo con música y entretenimiento para los más pequeños.

Los 10 locales que participan son: Alchemy, Can Gelat, Can Mañas, Can Piquer, Cas Mosson, East 26, India, Llum de Sal, Sa Plaça y Palma 13. En todos estos establecimientos se repartirán papeletas para el sorteo de la bicicleta que está expuesta a la entrada del Ayuntamiento de Santanyí.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com