1 de abril de 2020, 11:24:30
SUCESOS


Detenido en Palma tras arrastrar de los pelos a su pareja y tratar de tirarla por la ventana

Por Daniel López

Nuevo episodio de violencia de género en Palma. La Policía Local ha detenido a un hombre de nacionalidad uruguaya y 42 años de edad después de que protagonizase un violento episodio de agresión a su pareja en plena madrugada.


Los vecinos alertaron a la Policía Local ante el escándalo que se estaba viviendo en la madrugada del pasado 5 de octubre en el número 60 de la calle Eusebio Estada.

Los hechos se produjeron a las 03.45 horas de la madrugada cuando un uruguayo de 42 años agredió a su pareja sentimental, con la que llevaba seis meses de relación.

La mujer de 35 años había salido a un cumpleaños y estaba fumando en la entrada del edificio cuando el detenido la llamó y le espetó: “Zorra, ¿dónde estás?”. Al saber que estaba en la puerta, bajó como un energúmeno y la agarró de los pelos. La arrastró fuera de sí hasta la vivienda dejando un rastro de cabellos.

Dentro del domicilio, intentó tirarla por la ventana, pero ella se resistió. El hombre agarró un cuchillo y se lo puso en la garganta al tiempo que le rompía el teléfono móvil y también destruía el fijo para que no pudiera pedir ayuda.

En esos momentos irrumpieron los agentes de la Policía Local, que había sido alertados por los vecinos, y detuvieron al agresor.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com