29 de mayo de 2020, 3:56:33
ECONOMÍA

Jueves 17 de octubre desde las 9:30 horas


El 'Foro Empresa y movilidad' congrega a expertos de primer nivel este jueves en Palma

Por Redacción

El antiguo Parque de Bomberos ASIMA acoge este jueves 17 de octubre la jornada 'de Empresa y Movilidad Eléctrica'. La cita comenzará a partir de 9.30 horas y está previsto que dure hasta las 13.00 horas.


Se trata de una jornada profesional enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas y los vehículos híbridos y eléctricos.

En él participarán algunos de los principales expertos de la materia a nivel nacional: Arturo Pérez de Lucí­a, director general de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la , Movilidad Eléctrica), Patrick Schinnerling, responsable de e-mobility del Grupo Volkswagen España, Manuel Muñoz Laguna, director de infraestructura de acceso público de movilidad eléctrica en Endesa X, Miguel Valldecabres, CEO de QEV Technology (Formula E), José Carlos Espeso, responsable de movilidad sostenible del Grupo Calidad Pascual (la empresa con mayor flota de coches eléctricos de Europa) yFrancesc Corbero, communication general manager de NISSAN Iberia.

Además, entre los asistentes destacan el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, el conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Marc Pons, el conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, el director general de Movilidad y Transporte Terrestre, Jaume Mateu, el conseller de Movilidad e Infraestructuras del Consell Insular de Mallorca, Iván Sevillano Miguel y el director insular de Movilidad del Consell Insular de Mallorca, Gonzalo Llamas Navarro.

El foro se celebra en el marco de las Jornadas de la Oficina de Transformación Digital de Baleares pertenecientes al Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España.

Para asistir al evento es necesario confirmar asistencia enviando un e-mail a [email protected], llamando al 971 43 22 20 o a través de la web otdbaleares.es

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com