27 de febrero de 2020, 7:50:20
SOCIEDAD

Por la sentencia del Procés


Seis vuelos cancelados entre Baleares y Barcelona por las protestas del Procés

Por Redacción

La aerolínea Vueling ha cancelado para este martes un total de seis vuelos que tenían conexión entre aeropuertos de Baleares y el de Barcelona debido a las movilizaciones en protesta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés'.


Según han informado desde Aena, en concreto, se han cancelado dos vuelos (uno de ida y otro de vuelta) en cada isla -Palma, Menorca e Ibiza-, resultando un total de seis conexiones anuladas con la ciudad condal.

Cabe recordar que durante este lunes se cancelaron un total de 16 vuelos entre ambas comunidades, seis fueron en Menorca; dos, en Ibiza; y, finalmente, ocho, en Palma.

Según explicaron fuentes de la aerolínea afectada, en el Aeropuerto de Barcelona "las tripulaciones no estaban llegando en el cambio de turno", y el mismo problema estaba sucediendo en los servicios de 'handling' y en los filtros de seguridad.

La plataforma Tsunami Democràtic había llamado a sus seguidores a paralizar la actividad de la infraestructura, y había recomendado acudir al Aeropuerto de El Prat con cualquier medio de transporte: coche, Aerobús, tren, Metro, moto y taxi.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com