4 de junio de 2020, 8:04:13
SUCESOS

La joven presentaba heridas leves en el rostro


Detenido por romper a golpes la ventanilla del coche de su ex pareja en Palma

Por Marta Llabrés

La Policía Local de Palma detuvo el pasado sábado a un joven de 23 años y nacionalidad española por presuntamente agredir a su ex pareja mientras se encontraban en plena discusión en Cala Major.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de octubre alrededor de las 2 de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local de Palma acudió a Cala Major al ser requeridos por una posible agresión.

Al llegar los agentes al lugar del suceso encontraron un coche con el cristal de la ventanilla del conductor roto y el retrovisor izquierdo desprendido y sin espejo. Al poco apareció una joven muy nerviosa y les relató que un hombre le había propinado un puñetazo al cristal y había roto la ventanilla. La joven, que se encontraba bastante aturdida, presentaba cortes en el mentón y la mejilla izquierda debido a los cristales que salieron desprendidos.

De repente, mientras la Policía calmaba a la joven, apareció el detenido de forma espontánea y admitió la agresión solicitando a los agentes que le detuvieran. Explicó que había mantenido una relación de dos años con la joven, pero que en la actualidad se habían distanciado un poco. Esa noche, con intención de retomar la relación, habían decidio verse, pero que por motivos de celos habían discutido y que por ello la joven se fue a su coche con intención de marcharse y fue en ese momento cuando el detenido propinó el golpe a la ventanilla del vehículo.

Los agentes pudieron ver que el joven presentaba una herida sangrante en el dorso de la mano y procedieron a su detención y posterior traslado a Son Espases. La joven se negó a ser trasladada a ningún centro sanitario.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com