9 de diciembre de 2019, 3:13:09
EMPRESA


Disset Consultors cumple 25 años, en plena etapa de internacionalización


La consultora de comunicación mallorquina ha celebrado su cuarto de siglo de trayectoria con un evento en Binissalem. Han asistido autoridades, clientes, proveedores, profesionales y colaboradores de la empresa.


Disset Consultors conmemoró ayer jueves día 17 de octubre sus 25 años como empresa de comunicación, celebrando un evento en Binissalem, origen y sede de esta empresa, orientado a agradecer a todos sus clientes y colaboradores la confianza depositada, y a todo el equipo de profesionales que la integran el esfuerzo realizado durante este cuarto de siglo.

Antoni Pons, director general, ha puesto de relieve la evolución de Disset Consultors, que comenzó como un pequeño estudio de diseño gráfico en la calle Antoni Torrandell número 17 de Binissalem, que ha ido progresivamente incorporando servicios globales de comunicación y soluciones avanzadas hasta ofrecer en la actualidad la totalidad de servicios de alto valor en el ámbito de la comunicación, destacando además por su orientación y desarrollo en el área de la consultoría estratégica, inmersa en plena etapa de expansión internacional.

En relación a esta proyección internacional, el director general de Disset Consultors destacó la apertura de una oficina en La Habana a principios del pasado año 2018 y el trabajo que se está realizando en estos momentos para poder contar en breve con una nueva sede en México (Cancún). Pons mencionó como puntos fuertes de Disset Consultors la consultoría estratégica con un equipo multidisciplinar de profesionales seniors que permiten trazar e implantar cualquier estrategia de comunicación, así como el área de especialización en TRAVEL "que nos ha abierto las puertas a la internacionalización que hemos iniciado en Cuba y que potenciaremos en los próximos años”.

Disset ha apostado desde sus inicios por contar con partners líderes en las diferentes disciplinas de la comunicación para responder así a la demanda de servicios de alta cualificación para clientes de Baleares o para proyectos en cualquier lugar del mundo que así lo requieran. Entre ellos cabe señalar Gabinete Echeverría en branding y arquitectura corporativa, Equmedia en gestión de medios; Llorente & Cuenca en PR y asuntos públicos; Salvetti Llombart en investigación, ISP Digital en soluciones de marketing digital o Punk y Mark Site en servicios de transformación digital.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com