25 de enero de 2020, 20:40:37
SOCIEDAD


Las secuelas de 'Maléfica' y 'Bienvenidos a Zombieland' aterrizan en los cines

Por Redacción

La tercera semana de octubre viene marcada por dos esperados estrenos cinematográficos, las secuelas de 'Bienvenidos a Zombieland' y la de 'Maléfica', la villana más famosa de los clásicos de Disney que interpreta Angelina Jolie. El thriller español 'El asesino de los caprichos' y el drama 'Comportarse como adultos' llegarán también este viernes a las pantallas de los cines españoles.


'Maléfica: Maestra del mal' es uno de los platos fuertes de este vienes en los cines. Se trata del esperado regreso de un éxito de la factoría Disney con Angelina Jolie como protagonista junto a Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Se trata de una secuela, que tiene lugar años después de la historia contada en la película de 2014 y se centra en la relación de Maléfica y Aurora y en las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

La segunda secuela de la semana es la de 'Zombieland: Mata y remata', que protagonizan Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Bill Murray, Rosario Dawson, Luke Wilson y Dan Aykroyd. En esta ocasión, los protagonistas viajarán desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados.

Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Bianca Kovacs y Ginés García Millán son los protagonistas de la española 'El asesino de los caprichos' en la que dos policías sigue la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com