5 de junio de 2020, 21:03:07
SUCESOS


Detenido por un robo con fuerza, violencia e intimidación en una vivienda en Ibiza

Por Redacción

La Policía Local de Ibiza ha detenido al asaltante de una vivienda acusado de un robo con fuerza, violencia e intimidación.


Los hechos tuvieron lugar el viernes 18 de octubre cuando los agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 37 años de edad.

El suceso se registró en una casa de Ses Figueres, en el barrio de Talamanca. Cuando los propietarios llegaron a su domicilio, se encontraron con el ladrón en el interior y se inició un enfrentamiento en el que la pareja resultó lesionada. A punto de huir, el ladrón se topó con el padre de una de las víctimas -un hombre de avanzada edad- y le agarró del cuello e inmovilizó.

Cuando la Policía llegó, descubrió al ladrón tratando de asfixiar al inquilino. El asaltante fue finalmente detenido y trasladado a Comisaría de la Policía Nacional.

La pareja y el padre fueron llevados a un centro sanitario. Las víctimas han denunciado el robo de dinero y otros objetos de la casa, por lo que no se descarta la participación de otra persona en el asalto.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com