18 de febrero de 2020, 13:53:14
SUCESOS

Llevaba varios días heridos


Rescatan a un hombre herido en medio de un charco de sangre en su domicilio en Palma

Por Daniel López

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de los bomberos, rescataron este domingo en Palma a un hombre, que estaba herido, tirado en el suelo de su domicilio en medio de un charco de sangre.


Los hechos tuvieron lugar este domingo, después de que la mujer de la víctima llamó al 091 preocupada porque estaba de viaje y desde hacía días no lograba contactar con su esposo.

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el domicilio de la pareja y, tras no conseguir que nadie respondiera cuando llamaron al timbre, se entrevistaron con un vecino de la finca, que comentó que hacía días que no lo veía.

Al acceder a la vivienda se encontraron con que varias luces estaban encendidas y hallaron al hombre herido y medio aturdido al final de las escaleras del sótano; estaba tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en el último escalón, con un charco de sangre alrededor.

Cuando los policías encendieron la luz, el hombre abrió los ojos, pero no fue capaz de articular palabra.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para extraer a la víctima, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Son Espases.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com