26 de febrero de 2020, 11:49:26
SUCESOS

Las palizas se sucedieron durante cinco meses


Detenido un joven de 20 años por dar palizas a su novia: ella decía que eran caídas

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 20 años de edad, por un delito de malos tratos a su pareja. La denuncia fue interpuesta por un familiar, quien puso en conocimiento de los agentes los malos tratos sufridos por la víctima desde hacía cinco meses, argumentando que ésta le encubría afirmando que las lesiones que presentaba habían sido provocadas por caídas fortuitas.


La detención se produjo este martes, después de que el sábado una amiga de la víctima informase a los familiares que la joven presentaba lesiones en la cara y que estaba ingresada en el Hospital de Son Espases por una fractura mandibular.

En el hospital, la víctima explicó a los familiares que había recibido un golpe fortuito en la boca por parte de una persona, aunque posteriormente pudieron comprobar que el presunto autor de las lesiones había sido su pareja, tras lo que procedieron a tramitar la correspondiente denuncia.

Los agentes pudieron comprobar que no existían denuncias previas. La UFAM se ha hecho cargo de la investigación y el martes se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com