21 de noviembre de 2019, 18:30:26
EMPRESA


Endesa participa en la jornada de empleo juvenil de la Cámara de Comercio de Mallorca

Por Redacción

Endesa colabora durante este mes de octubre en la Jornada de Ocupación Juvenil en la Cámara de Comercio de Mallorca, que tiene como objetivo aumentar la probabilidad de ocupación de los jóvenes con charlas, talleres, mesas informativas, así como poner en contacto los jóvenes con empresas de Baleares.


Según ha informado la entidad, la directora de Relaciones Institucionales de Endesa en Baleares, Julie Salgado, ha entregado un ordenador portátil a Sebastià Bisquerra, uno de los jóvenes participantes de la feria.

Durante la jornada, se han llevado a cabo charlas relacionadas con el sector de la construcción, el de transporte, el de la hostelería y el del comercio y servicios.

Entre las actividades que se han llevado a cabo destaca la simulación de entrevistas de trabajo, así como otras actividades encaminadas a la preparación para el mundo laboral.

La feria ha sido realizada por el Programa Integral de Calificación y Ocupación (PICE) y es cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Ocupación Juvenil dentro del marco del Programa Operativo de Ocupación Juvenil 2014-2020.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com