30 de marzo de 2020, 12:24:26
DEPORTES

Víctor Muñoz y Gemma Llabrés se han proclamado campeones


Un total de 700 corredores han competido para alzarse con la IV Running Course Palma Beach

Por Redacción

Víctor Muñoz, del Club Endurance Sport, y Gemma Llabrés, de Atletisme Montuïri, se han proclamado campeones absolutos de las categorías masculina y femenina de la IV Running Course Palma Beach celebrada este domingo por la mañana. Ambos corredores han logrado el triunfo en tan sólo 33 minutos 11 segundos y 37 minutos 5 segundos respectivamente.


Tras ellos, en un segundo puesto, han alcanzado el podio en categoría femenina y masculina absoluta, la corredora Marina Grosso, del equipo Palma Beach con un tiempo de 38 minutos 41 segundos, mientras que Diego Martínez, de Atletismo Inca, ha hecho la carrera en 33 minutos 44 segundos.

El bronce ha sido para María José Medina, 38 minutos 43 segundos, y Borja Fernández, 33 minutos 45 segundos.

La edición de este año, que ha repartido premios por valor de 30.000 euros y en la que han competido más de 700 corredores, se ha desarrollado a lo largo de un total de 10 kilómetros a lo largo del paseo de la Playa de Palma, en primera línea de mar. La salida se ha llevado a cabo desde la Parroquia de San Fernando de Palma, en dirección al Club Náutico de S’Arenal (CNA) y una vez ahí los corredores han dado la vuelta hasta el Club Náutico de Can Pastilla (CMSAP) para finalizar la prueba en el mismo punto donde se inició.

A lo largo de la prueba los corredores han contado con avituallamientos líquidos, situados en el kilómetro 3, en el kilómetro 5,3 y en el kilómetro 8.

Respecto a la carrera infantil, los más pequeños han participado en 3 categorías divididas según edades y distancia a recorrer. Así pues de 0 a 5 años han corrido una distancia de 200 metros; de 6 a 10 años, 600 metros y de 11 a 17 años, 1.000 metros.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com