5 de abril de 2020, 15:50:48
SOCIEDAD

Estreno en cines el 31 de octubre


'Terminator' vuelve a la carga este jueves con sus protagonistas originales

Por Redacción

Llega a los cines 'Terminator: Destino Oscuro' con Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) volviendo a interpretar a sus icónicos personajes. La cinta está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.


Llega a los cines una nueva aventura de 'Terminator', que cuenta con el aliciente de recuperar a los protagonistas originales de la cinta dirigida por James Cameron en 1984. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retoman sus papeles acompañados por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna o Diego Boneta.

Varios actores españoles muy reconocidos para el público forman parte del reparto. Enrique Arce, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero participan en esta trepidante aventura que recupera la esencia de la original y que sigue los acontecimientos vividos en 'Terminator 2: el juicio final'.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com