3 de abril de 2020, 22:44:53
SUCESOS


Detenido en Pere Garau por golpear y amenazar a su pareja con cuchillos

Por Marta Llabrés

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 48 años de edad, de origen argelino, por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo en Palma.


Los hechos empezaron este martes cuando la víctima quiso acceder a su vivienda, situada en la barriada de Pere Garau, y el detenido no la dejo entrar debido a una fuerte discusión que habían tenido con anterioridad. Después de insistir varias veces para poder entrar en su casa, acabó yendose a dormir a otro lugar.

Al dia siguiente, es decir, este miércoles, la mujer volvió a su casa pensando que no se encontraría a su pareja y así poder recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio. En el momento en el que entró, el detenido salió de una de las habitaciones con un cuchillo y comenzó a golpearla para que abandonase la vivienda, a la vez que la amenazaba de muerte con un cuchillo.

La mujer abandonó apresuradamente el domicilio y llamó a la policía. Cuando llegaron los agentes, una dotación quedo con la mujer para darle auxilio y otra subió hasta el domicilio para proceder a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos.

Según manifestó la víctima a la Policía Nacional no se trata de un episodio aislado, ya que no era la primera vez que la amenazaba con varios cuchillos.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com