30 de marzo de 2020, 15:34:51
SUCESOS


Fallece una mujer al caerle encima una palmera en el Parc de la Mar

Por Marta Llabrés

Una mujer brasileña de 41 años ha fallecido este domingo por la mañana al caerle encima parte de una palmera en el Parc de la Mar arrastrada por el fuerte viento.


Los hechos han tenido lugar este domingo sobre las 12 del mediodía cuando una palmera se ha desplomado sobre una mujer que se encontraba paseando junto una niña pequeña y un hombre por el Parc de la Mar. La víctima ha quedado inconsciente al momento.

Varios sanitarios testigos del accidente han iniciado de inmediato las maniobras de soporte vital básico y seis minutos después ha llegado una ambulancia del 061, cuyos profesionales han iniciado las maniobras de reanimación avanzada.

Debido a los múltiples traumatismos que ha sufrido y la gravedad de su estado ha fallecido en el mismo lugar del suceso, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le han practicado..

Hasta el lugar también se han desplazado los Bombers de Mallorca, la Policía Local y la Policía Nacional.

El Ajuntament de Palma ha asegurado que el árbol había sido inspeccionado y no presentaba ninguna enfermedad.

ÁRBOLES CAIDOS EN EL MOLINAR

El fuerte viento también ha afectado a la zona del Molinar. El Paseo, al lado del mar, se ha llenado de desperdicios y árboles arrancados por las fuertes rachas de viento que están azotando la isla y que alcanzan los 80 kilómetros por hora.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com