15 de noviembre de 2019, 9:39:55
TURISMO


Grupo Iberostar, galardonado en los International Travel and Tourism Awards

Por Redacción

Grupo Iberostar ha sido galardonado en los International Travel and Tourism Awards. El premio, otorgado durante una gala celebrada en el marco de WTM 2019, reconoce el esfuerzo de la compañía mallorquina por impulsar un turismo responsable y por preservar los océanos a través de su movimiento Wave of Change.


En el marco de la WTM 2019, Grupo Iberostar ha sido galardonado con el máximo premio concedido en los International Travel & Tourism Awards, en la categoría de ‘Outstanding Contribution To The Travel & Tourism Industry’. El galardón, otorgado este martes por la noche en Londres en una gala a la que asistieron más de 500 profesionales del sector del turismo, reconoce propuestas de empresas, destinos o iniciativas empresariales que se distingan por su innovación, su interés humano o su sostenibilidad. Este año, el premio elogió el esfuerzo de Iberostar por impulsar un turismo más responsable y por preservar el medio ambiente y los océanos alrededor de los más de 120 hoteles de la cadena hotelera, a través de su movimiento Wave Of Change, que impulsa desde 2017 y que cuenta con tres pilares de actuación: eliminación de plásticos de un solo uso y avance hacia una economía circular, consumo responsable de pescado y mejora de la salud costera.

Los International Travel & Tourism Awards son ya un referente en la industria turística. Reconocen la excelencia en la gestión empresarial y permiten a todas las organizaciones, grandes y pequeñas, así como iniciativas individuales, poner en valor sus buenas prácticas. Con este premio, se obtiene un reconocimiento oficial como innovadores en la industria.

En palabras de Sabina Fluxá, Vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar, “este premio supone un aliciente más en nuestro camino para contribuir a la definición de un modelo turístico más responsable. Estamos muy orgullosos de la evolución de nuestro movimiento Wave Of Change. No se puede desarrollar una labor empresarial hoy en día sin tener un propósito y generando valor. Es importante que las empresas encuentren la forma de hacerlo dentro de su negocio, y compartirlo con sus clientes y stakeholders”.

Los diez finalistas, entre los que se encontraban Altice Arena, G Adventures, Intourist, Intrepid Group, José Andrés (Chef & Founder, World Food Kitchen), Minar Group, Nicholaus Group, el Ministerio de Turismo de Egipto y Oyo Hotels, fueron elegidos por diez medios de comunicación de diferentes países, entre los que figura Hosteltur por España como media partner de la WTM.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com